Tienda Solidaria

La Tienda Solidaria es un lugar donde se puede conseguir ropa de segunda mano y nueva, a muy buen precio. En este mismo lugar además, cualquier persona se encuentre en situación de vulnerabilidad, puede acercarse y recibir ropa en forma gratuita.

La Tienda Solidaria, se sostiene gracias a las donaciones de los vecinos y los beneficios obtenidos son para el sostenimiento de nuestra acción social.

Nuestro Tienda/Rastrillo se encuentra situado en la calle Ramón María Aller, 3 Bajo. (mapa aquí)
El horario de atención al público es de lunes a viernes 10:00 a 13:30 Hrs. y de 16:00 a 18:00 Hrs.

Si usted le gustaría discutir, o si desea donar a nuestra Tienda Solidaria dirijense a la Capitán Begoña Carnes y Teniente Ignacio Fernández-Carrión en el siguiente numero 981 26 00 98 o el móvil el Capitán Begoña - Mobil 619 17 55 39, Teniente Ignacio - Mobil 616 37 84 28 o por correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.