El Ejército de Salvación de Dénia recauda 665 euros para su obra internacional

El Ejército de Salvación de Dénia celebró, el pasado fin de semana, el evento solidario Comida y Subasta, gracias al cual recaudan fondos para su misión a nivel internacional.

En esta ocasión, gracias a la participación de decenas de personas, consiguieron recaudar un total de 665,50 euros que se destinarán a hospitales, diferentes centros de ayuda social, lucha contra el tráfico humano, servicios de emergencia y un sinfín de programas que están habilitados para ayudar a todo el que lo necesite, especialmente países tercermundistas y ayuda y reconstrucción durante y después de una catástrofe.

Continuar leyendo

Imprimir

El Ejército de Salvación de Dénia participó en la campaña ‘Operación Kilo'

Miembros del Ejército de Salvación de Dénia fueron los encargados de participar activamente durante los dos días en la “Operación Kilo”, puesta en marcha por la Fundación Carrefour.

La campaña “Operación Kilo” consistió en que la cadena de alimentación donase la misma cantidad de alimentos que sus clientes aportaran. Es decir, que por cada kilo donado por sus clientes, la cadena donó otro kilo al Banco de Alimentos.

Continuar leyendo

Imprimir

Los usuarios del Ejército de Salvación celebraron el Día de Suiza

Como cada último viernes de mes, el ministerio femenino del Ejército de Salvación de Dénia propuso una actividad para sus usuarios. En esta ocasión presentaron los detalles de Suiza, país natal de una de sus integrantes.

Además de las características generales del país, la explicación abordó también la historia del Ejército de Salvación suizo. Allí cuentan con casas de acogida, de vacaciones, de rehabilitación, hoteles y tiendas.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.