Intensa Navidad para los usuarios y organizadores del Ejército de Salvación de Dénia

El Ejército de Salvación de Dénia finaliza estos días una intensa campaña de Navidad que se ha desarrollado con el objetivo de que estas fechas sean especiales para todos sus usuarios en la capital de la Marina Alta.

Para ello han contado con la colaboración de la banda de música del Ejército de Salvación de Madrid con diecisiete participantes, que reforzaron la campaña de Navidad de este año. Sus integrantes realizaron diferentes conciertos en la comarca. Uno de ellos, en el Hospital de la Pedrera, que sirvió para llevar las fiestas a sus residentes con temas típicos de Navidad y testimonios motivadores de sus integrantes.

También los usuarios del comedor social pudieron disfrutar de una gala especial. Villancicos, juegos, película, una cena muy especial preparada y donada por el Restaurante Voramar y una bolsa especial con regalos completaron la cita. Los voluntarios amenizaron la velada y sirvieron a los usuarios para que se sintiesen especiales en esta Gala de Navidad.

También los más pequeños han sido protagonistas estos días con un día especialmente pensado para ellos. Voluntarios y donantes compraron y prepararon regalos y una gran fiesta a la que asistieron más de una treintena de niños y niñas usuarios del Ejército de Salvación de Dénia.

 

intensa navidad 2016 los usuarios organizadores del ejercito salvacion denia intensa navidad 2016 los usuarios organizadores del ejercito salvacion denia intensa navidad 2016 los usuarios organizadores del ejercito salvacion denia intensa navidad 2016 los usuarios organizadores del ejercito salvacion denia

 

Fuente: www.denia.com

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.