Retiro de Oficiales 2017

retiro oficiales 2017

Los Oficiales (Ministros de Culto) del Ejército de Salvación – Comando (sede) de España y Portugal se reunieron para celebrar su retiro espiritual anual en la ciudad de Carcavelos (Portugal) del 4 al 8 de septiembre, bajo el liderazgo de los actuales responsables nacionales Tte. Coroneles Gordon y Susan Daly. Para esta ocasión, los Coroneles Rodney y Wendy Walters, líderes del Territorio de Europa del Este, fueron los oradores invitados.

Continuar leyendo

Imprimir

Ataques terroristas en Barcelona: mensajes de Tte Coronel Gordon Daly y el General André Cox

ataques terroristas barcelona mensajes tte coronel gordon daly general andre cox

Mensaje del Tte Coronel Gordon Daly
Jefe de Comando, Ejército de Salvación, España y Portugal:

Los Salvacionistas y todos nosotros en España están conmocionados al saber del ataque terrorista en Barcelona y otros centros en el día de ayer. Nos solidarizamos con el Gobierno y las autoridades locales de este gran país al condenar estos actos de violencia contra civiles inocentes.

Continuar leyendo

Imprimir

Campamento de Niños 2017

El Campamento de Niños 2017 tendrá lugar del 19 al 24 de Agosto en el centro de conferencia y campamentos Peña de Horeb situado en Guadalajara.

Las edades de los niños estarán comprendidas entre los 6 y 12 años de edad.

Continuar leyendo

Imprimir

Campamento de Música y de Jóvenes 2017

El Campamento de Música y Artes (CMA) tendrá lugar del 31 de Julio al 6 de Agosto en el centro de conferencia y campamentos Peña de Horeb situado en Guadalajara.

Este año lo haremos unido con nuestros compañeros y campamentistas que viajen desde Portugal.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.