15J - Los llamados afuera

Bajo el nombre “15J – Los llamados afuera”, tendrán lugar entre los días 10 y 15 de julio una serie de actividades unidas en varios puntos de Madrid. Durante esos 5 días celebrará un campamento urbano con la asistencia esperada de 3 mil jóvenes de iglesias de todo el país. Serán días de formación que culminarán con la puesta en práctica de actividades evangelísticas.

El día 15 (sábado) también se llevarán a cabo otras tres actividades multitudinarias para personas de todas las edades. La primera será la ‘Fiesta de la Esperanza’ y se celebrará por la mañana entre la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Por la tarde en el Barclaycard Center tendrá lugar un culto de clausura, y por la noche será el momento de un concierto con diversos músicos y bandas que pondrá el punto final también al campamento urbano.

Además, los días 13 y 14 de julio se celebrará el VII Congreso Evangélico, un encuentro para pastores y líderes que se cerrará con un culto el viernes 14 por la noche. A este culto, que marcará a la vez la apertura de las celebraciones del sábado, se espera la asistencia de representantes de la Casa Real y del Gobierno.

Durante las actividades también habrá una programación especial para los niños, que tendrán su participación en los eventos principales.

Para conocer más sobre las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo y estar al tanto de las novedades sobre estas celebraciones se puede visitar las páginas web 500reforma.org y 15jlosllamadosafuera.com.

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.