Actividad Musical Pre-Congreso del Ejército de Salvación 2022

actividad musical pre-congreso ejercito de salvacion 2022

La semana del 25 al 31 de julio, alrededor de 60 músicos de España y Portugal se dieron cita en Colares – Sintra, con el fin de prepararse para participar en el Congreso del Ejército de Salvación que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre de 2022.

El grupo que se dio cita esta semana estaba compuesto por músicos jóvenes y adultos que ensayaron diariamente en diversas disciplinas como: coro, banda de bronce o viento metal, grupo de panderetas y danza.

El Ejército de Salvación en la Península Ibérica, celebra este año 50 años desde sus inicios en España y Portugal y la culminación de esta celebración será el primer fin de semana de septiembre, cuando alrededor de 400 Salvacionistas (miembros) se reunirán en Portugal en un Congreso que será dirigido por el Líder Internacional del Ejército de Salvación, El General Brian Peddle.

Será un momento para celebrar el pasado, el presente y mirar hacia el futuro, y de qué manera el Ejército de Salvación puede seguir ayudando a más familias y ampliar su gama de actividades, tanto en Portugal como en España.

Mayor Luis Romera

actividad musical pre-congreso ejercito de salvacion 2022

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.