Amor en accion en tiempos del COVID-19 - Ejercito de Salvacion en las Islas Canarias

Desde que comenzó la crisis por el virus COVID-19, los Cuerpos (iglesias) de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias (España), han estado brindando diversos tipos de ayuda a las personas de su comunidad. Tanto Oficiales (Ministros de Culto) como Soldados (miembros) y Voluntarios han unido esfuerzo por ayudar a los que más lo necesitan. La tarea ha consistido en realizar en forma diaria y semanal un programa de reparto de alimentos a personas sin trabajo, ancianos, y familias sin recursos. También se ha brindado servicio de consejería espiritual y atención pastoral, a través de visitas y/o llamadas telefónicas.

Desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19, el Cuerpo (iglesia) de Tenerife ha brindado ayuda a 847 familias (aproximadamente 3.328 personas) y ha ofrecido 309 servicios de consejería pastoral (llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp, charlas y oraciones).

El Cuerpo (iglesia) de Las Palmas ha ayudado aproximadamente a mas de 600 familias (alrededor de 2.400 personas) y brindado servicios de consejería pastoral a más de 180 personas.

Damos gracias a Dios por poder servir a las personas que están sufriendo en este tiempo, ayudándoles a superar sus miedos y tener esperanza de un mejor mañana.

Pinche aquí para realizar una donación en línea a la labor del EJERCITO DE SALVACION en España:
http://ejercitodesalvacion.es/sobre-nosotros/donaciones

amor accion tiempos covid 19 islas canarias amor accion tiempos covid 19 islas canarias

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.