Celebrando a nuestros Voluntarios

Escrito en .

celebrando nuestros voluntarios 2020

Los Voluntarios son muy importantes para cualquier organización y especialmente en momentos como estos.

El Ejército de Salvación alrededor del mundo está haciendo todo lo posible para ayudar a las personas a lidiar con las preocupaciones actuales de la pandemia COVID-19, y solo podemos hacerlo con la ayuda de Voluntarios. Por eso, aquí en España y Portugal hemos decidido celebrar a nuestros Voluntarios en el mes de septiembre.

Estamos muy agradecidos por su compromiso, y ayudar a grandes y pequeños, porque todo contribuye a marcar una diferencia. Reconocemos que una labor y ministerio tan inmenso solo puede tener lugar con la generosa ayuda de otros.

El Ejército de Salvación no dispone de muchos fondos, por lo que la ayuda de los Voluntarios es importante, para que una mayor cantidad de los mismos llegue a los necesitados y podamos hacer mucho más. Así que, ¡¡GRACIAS Voluntarios!! por todo lo que hacéis para contribuir a un cambio en la vida de nuestras comunidades y nuestro mundo.

Si actualmente no es Voluntario pero le gustaría ayudar, comuníquese con el Cuerpo (Iglesia) o Institución más cercana a su domicilio para ver las posibilidades de servicio como Voluntario.

celebrando nuestros voluntarios 2020 celebrando nuestros voluntarios 2020 celebrando nuestros voluntarios 2020
celebrando nuestros voluntarios 2020 celebrando nuestros voluntarios 2020 celebrando nuestros voluntarios 2020
celebrando nuestros voluntarios 2020

Imprimir