Día Mundial de la Justicia Social 2020

El día 20 de Febrero se conmemora el Día Mundial de la Justicia Social.

El Ejército de Salvación cuenta con una Comisión Internacional de Justicia Social, situada en la ciudad de Nueva York, EE.UU. Esta comisión es la voz estratégica del Ejército de Salvación para abogar por la dignidad humana y la justicia social de los pobres y oprimidos del mundo.

La celebración del Día Mundial de la Justicia Social busca apoyar la labor de la comunidad internacional encaminada a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y trabajo digno, la igualdad entre sexos y el acceso al bienestar y justicia social para todos.

La justicia social es un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera, entre países y dentro de ellos. Para las Naciones Unidas, la búsqueda de la justicia social universal representa el núcleo de su misión en la promoción del desarrollo y la dignidad humana.

Para más información visite las siguientes páginas web:
https://issuu.com/salvationarmyihq/docs/gads_spanish_for_online_upload?fbclid=IwAR3ohhNAOtDcgHIr_w6_eu86FS_QaSSW5G3xXESkgPkKY7VX-pZDCFItSi8

También adjuntamos un documento con textos de la Comisión Internacional de Justicia Social (El Ejército de Salvación) y EAPN Madrid (La Red Madrileña de lucha contra la pobreza y la exclusión social):
http://www.ejercitodesalvacion.es/images/noticias/2020/dia-mundial-justicia-social-2020.pdf

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.