El General Comparte un Tiempo de Oración y Motivación en España

La visita del General André Cox a España se esperaba con mucho entusiasmo por parte de los Salvacionistas y amigos del Comando de España y Portugal. La visita comenzó en el Cuerpo (iglesia) de Palomeras, donde los Oficiales Directivos y un equipo de voluntarios se estaban preparando para el reparto de alimentos que se entrega a familias necesitadas cada quince días. El General fue informado acerca del ministerio y dedicó tiempo para compartir en oración con el equipo de empaquetado y distribución.

Luego – acompañado por los líderes del Comando, Tte. Coroneles Gordon y Susan Daly – el General visitó el Cuerpo de Valdemoro, donde fue recibido por un grupo de niños que cantaron una canción de bienvenida en inglés. En la tarde, los Salvacionistas de toda España abarrotaron el salón del Cuerpo de Madrid Central para una animada reunión de oración.

El sábado por la mañana los Oficiales de España se reunieron en un Concilio que se enfocó en la firma del Pacto como Oficial del Cadete Ignacio Fernández-Carrión. En la tarde, el General participó en una concentración masculina que se destacó por los sinceros testimonios de la fidelidad de Dios, mientras la Tte. Coronel Susan Daly (Presidenta de los Ministerios Femeninos del Comando) dirigió una concentración femenina centrada en el lema internacional de los Ministerios Femeninos para 2017: 'Transformadas a Imagen de Dios'.

General André Cox in Spain

Un festival en la tarde del sábado, incluyó música y danzas tradicionales de todo España y excelentes presentaciones musicales de la Banda Unida, Panderetistas y el Coro Juvenil. Lo más destacado de la tarde fue el enrolamiento por parte del General de 26 soldados adultos, representando varios Cuerpos en España. También se aprovechó la oportunidad de reconocer el largo servicio de Soldados y los empleados del Cuartel Nacional.

El domingo por la mañana con la entrada de las banderas de los Cuerpos, los líderes del Comando y el General dio comienzo a la reunión de Comisionamiento, antes de que el Cadete Ignacio Fernández-Carrión, de la Sesión Mensajeros de Luz, hiciera su entrada en el salón para ser comisionado como Oficial del Ejército de Salvación. Tras el momento solemne del Comisionamiento, hubo un gran gozo mientras el nuevo Teniente se colocaba, ayudado por su esposa la Capitán Begoña Carnés, su chaqueta como Oficial. Cuando sus dos hijos se les unieron en la plataforma, el Jefe de Comando confirmó su nombramiento al Cuerpo de La Coruña.

En la reunión de alabanza de la tarde, los Salvacionistas y amigos españoles pudieron expresar su gozo en Cristo. Los testimonios del Capitán David Williamson (Secretario Personal del General) y Mar Cardús, una joven Salvacionista estudiante, trajeron reto y bendición. La reunión concluyó con canto entusiasmado y el ondeo de las banderas mientras la gente se preparaba para regresar a cada rincón de España, animados y listos para vivir su fe en sus comunidades.

El evento final del día fue una reunión para jóvenes, que estaban encantados de pasar tiempo con el General. La Capitán Jenniffer Beltrán (Oficial de la Juventud en España) entrevistó al General, obteniendo detalles de su llamado al oficialato, antes de que 12 jóvenes plantearan preguntas al líder internacional, centrándose en temas de actualidad y los desafíos que enfrentan. El General respondió clara y honestamente a las preguntas, agradeciendo a los jóvenes por la profundidad de las cuestiones planteadas, antes de ofrecer un desafío bíblico para concluir el fin de semana.

Informe del Tte. Coronel Gordon Daly
Jefe de Comando
Comando de España y Portugal

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.