I Feria de Inclusión Social de Madrid

Bajo el lema "¡Va por Ti!", el próximo 29 de junio de 2017 se celebra la Primera Feria de Inclusión Social.

Más de 40 entidades sociales, entre las que se encuentra el Ejército de Salvación, estarán presentes en la Feria, iniciativa que ha sido promovida por EAPN-Madrid, asociación de entidades no lucrativas cuyo principal objetivo es la lucha contra la exclusión social y la pobreza en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid.

La Feria estará abierta al público de 10 a 19 horas y pretende generar espacios de encuentro e interacción entre la ciudadanía, personas en situación de pobreza y exclusión, organizaciones sociales, Administraciones Públicas y representantes del tejido empresarial madrileño.

El encuentro tendrá lugar en la Nave de las Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj y en la Nave de Intermediae en Matadero Madrid, donde las entidades darán a conocer su trabajo a favor de la inclusión social de las personas en situación de pobreza. El Terrario de Intermediae además acogerá, en horario de tarde, un debate sobre la construcción de relatos sobre la pobreza entre periodistas, profesionales del tercer sector y personas en riesgo de pobreza y exclusión.

El mayor Cristóbal Álvarez y el soldado Basilio Harós, se desplazarán a Madrid para representar al Ejército de Salvación.

mayor cristobal alvarez soldado basilio haros

Se espera una gran asistencia de visitantes que podrán conocer de primera mano a cerca de cincuenta organizaciones que mostrarán a través de mesas informativas, videos, fotocall, tendedero de mensajes, videos, etc. la labor que realizan en nuestra sociedad, a veces una labor muy silenciosa y constante que ayuda a una gran parte de nuestra sociedad que se encuentra en una grave situación de vulnerabilidad.

Aquí os dejamos toda la información para que no se os escape ni un detalle.


Playlist #VaPorTi! - EAPN Madrid

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.