Las mujeres del Ejército de Salvación participaron en un encuentro nacional en Guadalajara

Parte del grupo de mujeres del Ejército de Salvación de Dénia viajo la semana pasada a Guadalajara para un encuentro nacional de cuatro días. Mujeres venidas de Canarias, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Mallorca y de la Comunidad de Madrid, disfrutaron de cuatro días de un desconexión.

El lugar de celebración de este encuentro fue Peña de Horeb, situado al pie del río Tajo, entre los embalses de Entrepeñas y Buendía, un rincón rodeado de naturaleza y ríos. En un ambiente muy familiar y durante cuatro días se realizaron diferentes actividades: piscina, canoas, caminatas, tiempo de manualidades, estudios bíblicos y descanso, todo ello en un ambiente de confraternización.

El lema del campamento fue Transformadas y se trataron temas como los Actos de Justicia Social, lo cual significa demostrar la imparcialidad, la honestidad y la integridad en todos nuestros tratos.

las-mujeres del ejercito salvacion participaron encuentro nacional guadalajara las-mujeres del ejercito salvacion participaron encuentro nacional guadalajara las-mujeres del ejercito salvacion participaron encuentro nacional guadalajara

Fuente: www.denia.com

 

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.