Campamento de Música y de Jóvenes 2017

El Campamento de Música y Artes (CMA) tendrá lugar del 31 de Julio al 6 de Agosto en el centro de conferencia y campamentos Peña de Horeb situado en Guadalajara.

Este año lo haremos unido con nuestros compañeros y campamentistas que viajen desde Portugal.

Continuar leyendo

Imprimir

I Feria de Inclusión Social de Madrid

Bajo el lema "¡Va por Ti!", el próximo 29 de junio de 2017 se celebra la Primera Feria de Inclusión Social.

Más de 40 entidades sociales, entre las que se encuentra el Ejército de Salvación, estarán presentes en la Feria, iniciativa que ha sido promovida por EAPN-Madrid, asociación de entidades no lucrativas cuyo principal objetivo es la lucha contra la exclusión social y la pobreza en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Continuar leyendo

Imprimir

El Ejército de Salvación de Dénia recauda 665 euros para su obra internacional

El Ejército de Salvación de Dénia celebró, el pasado fin de semana, el evento solidario Comida y Subasta, gracias al cual recaudan fondos para su misión a nivel internacional.

En esta ocasión, gracias a la participación de decenas de personas, consiguieron recaudar un total de 665,50 euros que se destinarán a hospitales, diferentes centros de ayuda social, lucha contra el tráfico humano, servicios de emergencia y un sinfín de programas que están habilitados para ayudar a todo el que lo necesite, especialmente países tercermundistas y ayuda y reconstrucción durante y después de una catástrofe.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.