Reapertura de las Tiendas Salvatex en Mallorca - Nueva Normalidad

reapertura tiendas salvatex mallorca nueva normalidad

Con la entrada de la ciudad de Mallorca en fase 1 y siguiendo con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades, las Tiendas benéficas del Ejército de Salvación abrieron el lunes día 11 de mayo de 2020.

En este momento están abiertas al público 4 Tiendas que el Ejército de Salvación tiene en la isla. Para más información acerca de las tiendas abiertas, rogamos llamen al teléfono 682 120 477.

Continuar leyendo

Imprimir

Amor en accion en tiempos del COVID-19 - Ejercito de Salvacion en las Islas Canarias

Desde que comenzó la crisis por el virus COVID-19, los Cuerpos (iglesias) de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias (España), han estado brindando diversos tipos de ayuda a las personas de su comunidad. Tanto Oficiales (Ministros de Culto) como Soldados (miembros) y Voluntarios han unido esfuerzo por ayudar a los que más lo necesitan. La tarea ha consistido en realizar en forma diaria y semanal un programa de reparto de alimentos a personas sin trabajo, ancianos, y familias sin recursos. También se ha brindado servicio de consejería espiritual y atención pastoral, a través de visitas y/o llamadas telefónicas.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.