Miles buscan refugio en centros del Ejército de Salvación en Congo mientras estalla la violencia en Brazzaville

Tiroteos en las calles de Brazzaville – capital de la República del Congo – han forzado que residentes huyan de sus hogares para encontrar refugio de emergencia. En un momento dado el jueves por la mañana, cerca de 10.000 congoleños desplazados se encontraban buscando un refugio seguro en el complejo del Cuerpo (iglesia) del Ejército de Salvación en la zona central de la ciudad de Moungali.

Continuar leyendo

Imprimir

El Día Internacional de Oración coloca a loa niños y jóvenes 'Justo en medio' del Ejército de Salvación

El tema para el Día Internacional de Oración por los Niños – programado para el 3 de abril, el domingo después de Semana Santa – es 'Justo en medio'. Este fue también el tema de la conferencia internacional para los líderes territoriales de la niñez y juventud que se celebró en septiembre de 2015 como resultado directo del compromiso del General André Cox para asegurar que los niños y jóvenes son una prioridad básica para el Ejército de Salvación. El Día de Oración por los Niños pretende ofrecer un día al año en el cual el Ejército de Salvación a nivel internacional pueda unirse para ofrecer oración con un enfoque en la gente joven.

Continuar leyendo

Imprimir

El General hace un llamamiento a la oración tras los ataques de Bruselas

El General André Cox ha pedido oración por la situación que se está desarrollando en Bruselas, Bélgica, donde los ataques terroristas al aeropuerto y la Estación de Metro Maelbeek han dejado al menos 34 víctimas mortales, con muchos más heridos. El General pide a los Salvacionistas y amigos orar por las víctimas de los ataques, los servicios de emergencias, políticos y criminales.

Continuar leyendo

Imprimir

Se solicita oracion a medida que el Ejército de Salvación en Fiji continua ofreciendo refugio y apoyo a las personas afectadas por el Ciclón Winston

El Ejército de Salvación en Fiji continúa su ministerio para ayudar a las personas afectadas por el Ciclón Winston – el más fuerte jamás registrado en el hemisferio sur. El desastre ha afectado al 90% de los 900.000 habitantes aproximados de la población de Fiji. Al menos se sabe de 42 personas que han perdido la vida, a la espera de que esta cifra aumente una vez se establezca contacto con comunidades remotas. Imágenes aéreas muestran que algunas aldeas han sido destruidas por completo, con informes de serios daños y destrucción en escuelas, clínicas y dos hospitales.

Continuar leyendo

Imprimir

Conozca y apoye la Misión Internacional del Ejército de Salvación

campana recaudacion fondos 2016

Nos gustaría invitarles a apoyar la Misión Internacional del Ejército de Salvación durante su campaña de 2016. Desde el 14 de febrero hasta el 26 de junio el Ejército de Salvación en España estará, a través de todas sus iglesias, presentando historias de personas en lugares tan remotos como Sri Lanka, Bangladesh, Moldavia, India, etc., cuyas vidas y comunidades han sido transformadas gracias a los fondos recaudados en todo el mundo para la Misión Internacional.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.