Hospitales y clínicas del Ejercito de Salvación responden a la pandemia del Coronavirus

El Ejército de Salvación dirige 30 hospitales generales y más de 200 clínicas médicas alrededor del mundo, lo que significa que su personal médico se encuentra ahora en muchos lugares en primera línea de batalla contra el COVID-19. Existen muchos programas funcionando que no se mencionan aquí, pero la Mayor Joan Gibson, Coordinadora
Internacional de Servicios de Salud del Cuartel (Sede) Internacional en Londres, comparte algunos datos actuales de los centros que han estado recibiendo fondos para ampliar su respuesta. También pide oraciones para que el equipamiento que ha sido financiado pueda ser proporcionado a pesar de las situaciones de bloqueo que se han establecido.

Continuar leyendo

Imprimir

El General hace un llamamiento a un “Tsunami de Oración” el Domingo 19 de Abril para combatir los efectos globales del COVID-19

El General Brian Peddle ha llamado al Ejército de Salvación internacional para orar el domingo 19 de abril de 2020 por los efectos que la pandemia del coronavirus está teniendo en todo el mundo. Apartando el día para centrarnos deliberadamente en la oración, el líder internacional del Ejército de Salvación comparte un claro mensaje en su vídeo de introducción a lo que él llama "un Ejército de oración", diciendo: "Creo que las cosas pasan o tienen lugar cuando la gente ora".

Continuar leyendo

Imprimir

Campamento «Aventuras en el Agua»

¡Vive un verano diferente! En el campamento se fomentará de manera creativa y divertida verdaderos valores como el amor, el respeto y el compañerismo. Podrán disfrutar además de la naturaleza, de juegos, manualidades y música.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.