Filipinas: "Estado de Calamidad Nacional"

plataforma evangelica situaciones emergencia pese

Miles de muertos y unos 10 millones de afectados son las estimaciones oficiales de los daños personales. Los daños materiales son incalculables. La Plataforma creada por las iglesias evangélicas de España para situaciones de emergencia llama a la solidaridad con el país asiático.

Continuar leyendo

Imprimir

Retiro de Oficiales 2013

retiro oficiales 2013

El Ejército de Salvación, Comando de España y Portugal, tiene el placer de informarles que durante el Retiro de Oficiales que tuvo lugar en el Campamento Sarón, Denia, del 2 al 5 de Septiembre de 2013, los oficiales en España pudieron participar de un servicio especial, en el cual la Soldado Beth Gabatin, reafirmó su pacto, siendo readmitida como Oficial del Ejército de Salvación con el rango de Teniente y nombrada como Oficial Asistente del Cuerpo de Barcelona.

Continuar leyendo

Imprimir

Banda de Viento Metal del Ejército de Salvación, Stavanger

banda viento metal stavanger

La Banda de Viento Metal del Ejército de Salvación de Stavanger fue fundada en 1892 y tuvo su primera actuación en público el 17 de Mayo de ese mismo año, Día Nacional de Noruega. La Banda comenzó tan solo dos años después de que el Ejército de Salvación iniciara sus actividades en la ciudad de Stavanger. Desde su fundación y hasta el presente, ha estado en activo. Lo que significa, que la banda ha tenido un período ininterrumpido de actividad desde que comenzó.

Continuar leyendo

Imprimir

Campamento Verano 2013

campamento verano 2013

Con su aportación está ayudando a subvencionar a un menor para que participe en el Campamento de Verano del Ejército de Salvación para Niños - 2013.

El Campamento tendrá lugar del 15 al 18 de Julio en el Centro del Ejército de Salvación - Camp Sarón, en Denia.

Las edades de los niños estarán comprendidas entre los 6 y 13 años de edad.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.