España y Portugal ya son un solo Comando

El sábado 16 de febrero se hizo oficial la unión de los Comandos España y Portugal.

La General Linda Bond, decidió, que a partir del 1 defebrero, estos Comandos serían uno solo, España & Portugal. El Comisionado Robert Street, Secretario para Europa, inauguró el Comando España & Portugal e instalado a los nuevos Líderes para este Comando, los Tte. Coronel Gordon y Susan Daly.

Continuar leyendo

Imprimir

Salvation Soundcast App

salvation army soundcast

Salvation Soundcast es una red de programas en inglés y español que presentan contenidos contemporáneos y relevantes diseñados para comunicar el mensaje y la misión del Ejército de Salvación. Con la nueva App usted puede escuchar los programas en cualquier lugar y en cualquier momento en su smartphone o tablet.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.