Ultima Información sobre el COVID-19

Con motivo de las medidas adoptadas para contener el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país, quedan suspendidas las reuniones públicas en nuestros Cuerpos (iglesias), así como la actividad en nuestras Tiendas de Segunda mano por un período de al menos 15 días.

Continuar leyendo

Imprimir

Día Mundial de la Justicia Social 2020

El día 20 de Febrero se conmemora el Día Mundial de la Justicia Social.

El Ejército de Salvación cuenta con una Comisión Internacional de Justicia Social, situada en la ciudad de Nueva York, EE.UU. Esta comisión es la voz estratégica del Ejército de Salvación para abogar por la dignidad humana y la justicia social de los pobres y oprimidos del mundo.

Continuar leyendo

Imprimir

Retiro espiritual en Denia

Este último fin de semana estuvieron reunidas alrededor de 30 personas de Madrid y Denia (España) y Lisboa (Portugal) en el Campamento Sarón, para tener un tiempo de recogimiento alejados de lo cotidiano y escuchar con más empeño a Dios. Era la primera vez que se intentaba este tipo de retiro y estuvo dirigido por la Teniente Coronel Sheila Davisson.

Continuar leyendo

Imprimir

Servicio de Emergencia en Denia

Ante la previsión de alerta roja por vientos, nieve y oleaje por parte de emergencias y previstas que comenzaran el domingo por la tarde, desde el Ejército de Salvación de Denia, se aviso a los usuarios del comedor social el sábado por la noche, proveyéndoles de toda la información que teníamos hasta ese momento, incluida la apertura de un albergue provisional para todas las personas que se encuentran en la calle. Desde nuestro comedor, aparte de la cena se les proveyó de alimentos para el día siguiente.

Continuar leyendo

Imprimir

Mensaje de Año Nuevo 2020 del General Brian Peddle

El líder mundial del Ejército de Salvación, General Brian Peddle, ofrece una reflexión al comienzo de un año nuevo y una nueva década.

Es el comienzo de un nuevo año, una nueva década - 2020. El Ejército de Salvación entra en este nuevo año con la misma misión que ha tenido desde 1865: predicar y servir.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.