Retiro espiritual en Denia

Este último fin de semana estuvieron reunidas alrededor de 30 personas de Madrid y Denia (España) y Lisboa (Portugal) en el Campamento Sarón, para tener un tiempo de recogimiento alejados de lo cotidiano y escuchar con más empeño a Dios. Era la primera vez que se intentaba este tipo de retiro y estuvo dirigido por la Teniente Coronel Sheila Davisson.

Se comenzó el viernes por la noche con una charla sobre la necesidad de apartarse del mundo, respirar profundamente y se terminó con un tiempo de oración para prepararse para el fin de semana.

El sábado, se pasó tiempo juntos aprendiendo cosas como un nuevo enfoque del estudio de la Biblia, el laberinto de oración y la regla de vida. Se hizo una caminata de oración y se pasó un tiempo deliberado en silencio. Finalmente, el sábado por la noche, se terminó, una vez más, pasando tiempo juntos en grupo para orar por las preocupaciones personales, y los unos por los otros.
En el culto del domingo se tuvo oportunidad de aprender algunas disciplinas espirituales más, como practicar la presencia de Dios, la "visiodivina" y bendecir a los demás.

El tiempo que se pasó juntos fue bueno, relajado y aprovechado en su totalidad. Todos se fueron con la palabra del Señor y listos para comprometerse con el mundo una vez más.

Puedes ver más fotos en Facebook.

retiro espiritual denia retiro espiritual denia retiro espiritual denia retiro espiritual denia

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.