Tiendas Salvatex - Mallorca

Las tiendas Salvatex existen para cumplir un propósito primordial, ayudar. Ayudar a los que están pasando por necesidad.

En nuestras tiendas, colaboramos con los servicios sociales de los Ayuntamientos, supliendo las necesidades de las personas en la medida que lo necesiten.

Con los beneficios que obtenemos de las ventas, podemos sostener diferentes programas de ayuda: ancianos, niños, personas sin hogar y ayuda al tercer mundo.

También hemos creado puestos de trabajo y disponemos de un grupo de voluntarios, gracias a los cuales podemos desempeñar nuestra labor. De esta manera, cumplimos con el propósito por el cual el Ejército de Salvación fue levantado.

 

tienda salvatex santa ponca tienda salvatex palmanova tienda salvatex palma foto dummy

Santa Ponsa
Contacto y Mapa

Palmanova
Contacto y Mapa

Palma 1
Contacto y Mapa

Palma 2
Contacto y Mapa

Si desea más información, o realizar una donación a nuestras Tiendas Salvatex, puede ponerse en contacto directo con los Mayores Ambrosio y Margarita Aycón

  • Teléfono: 971 701 110
  • Móvil: 682 120 477 (Contacto también por Whatsapp. Contact also through Whatsapp)
  • Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.