Cuerpo de Denia - Español

Actualmente el Ejército de Salvación en Denia ofrece servicios religiosos y una labor social que permite que muchas familias y necesitados que se encuentran solos, puedan tener alimentos a su disposición. Disponemos de un comedor social durante los fines de semana, para que los necesitados o familias sin recursos, puedan tener sus necesidades cubiertas. La ayuda social de alimentos se complementa con otros recursos como distribución de ropa, pagos de recibos de medicamentos, gas, etc.

Contamos con un grupo de apoyo para mujeres que realiza diferentes actividades. Este grupo integra a mujeres que vienen de diferentes contextos sociales y con problematicas diferentes como por ejemplo, maltrato, soledad, tráfico humano, etc.

También hay otras razones que llevan a una persona a ponerse en contacto con nosotros, no solo la búsqueda de ayuda social sino también la necesidad espiritual, búsqueda de consejo, dirección, amistad o un lugar dónde congregarse.

 


Si lo desea puede ser voluntario y/o ayudar en los diferentes programas que tenemos.

¿Cómo colaborar?

Si usted quiere colaborar con nosotros, lo puede hacer de la siguiente manera:

Siendo Voluntario y dedicando su tiempo. Donando alimentos no perecederos, mantas, sacos de dormir, ropa y zapatos, material de aseo personal (gel, champú, etc.), libros de texto y material escolar, juguetes nuevos para los niños necesitados en Navidad, apadrinando un niñ@ o mediante un donativo económico, el cual puede desgravar en su Declaración de Hacienda.

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.