El Ejército de Salvación de Dénia participó en la campaña ‘Operación Kilo'
Miembros del Ejército de Salvación de Dénia fueron los encargados de participar activamente durante los dos días en la “Operación Kilo”, puesta en marcha por la Fundación Carrefour.
La campaña “Operación Kilo” consistió en que la cadena de alimentación donase la misma cantidad de alimentos que sus clientes aportaran. Es decir, que por cada kilo donado por sus clientes, la cadena donó otro kilo al Banco de Alimentos.
Se recogieron 1.614 kilos
Durante los dos días que duró la campaña, se recogieron 807 kilos por parte de los usuarios y la cadena aportó la misma cantidad, por lo que el total de kilos recaudados fue de 1.614.
El Ejército de Salvación de Dénia se encargó de poner y organizar a los voluntarios que cubrieron los dos días de recogida. Los alimentos recogidos se repartirán entre las familias más necesitadas de Dénia.
Desde el Ejército de Salvación se agradece las aportaciones realizadas por los particulares y a Carrefour Dénia su doble aportación y compromiso demostrando en la ayuda a los más desfavorecidos.
Fuente: www.denia.com