Comisionamiento de la Sesión Defensores de la Justicia 2022-2024
Los cadetes de la Sesión Defensores de la Justicia fueron ayudantes de cuerpo por los dos años anteriores a iniciar su entrenamiento. Participaron activamente en los cuerpos de Tenerife, Palomeras, Madrid Central y Mallorca.
En convenio con el European Nazarene College los cadetes de forma online tomaron los cursos para obtener el certificado de Formación Espiritual, además de los cursos salvacionistas en la misma modalidad, y seminarios y Días Espirituales a lo largo de todo el entrenamiento, además, durante el primer año, la modalidad de entrenamiento fue denominada “Cadete en nombramiento” y fueron asignados como apoyo a los cuerpos, para el segundo año se cambió la modalidad siendo que la sesión se mudó a la ciudad de A Coruña, para la modalidad de Cadete en Residencia, es decir, vivieron en los apartamentos que tiene la propiedad, esto significó para ellos una experiencia enriquecedora al fortalecer, la amistad y la pertenencia de grupo.
La participación en la obra social de los cuerpos significó un conocimiento y desarrollo de talentos y habilidades que cada uno de ellos posee, a la vez que les permitió estar de manera cercana con la realidad de las personas, empatizando y practicando lo que aprendían.
Sin duda que fueron dos años de muchos retos, aventuras y tiempo de profundas reflexiones personales lo cual fortaleció y confirmó el llamado de Dios en sus vidas.
Muchos oficiales intervinieron en el proceso de entrenamiento, tuvimos el privilegio de que colegas de otros territorios compartieron sus conocimientos y enseñaron a través de sesiones presenciales y online.
Dios ha sido fiel, hemos podido ver su mano de amor, gracia y poder para intervenir en cualquier situación que se nos presentó y creemos que la sesión Defensores de la Justicia está lista para iniciar su ministerio como oficiales, confiando en el sostén de Dios para cada uno de ellos.
Tenientes Zuleica y Aitor, Telmo son bienvenidos a la familia de oficiales del Territorio de España y Portugal.