Padre, te agradecemos por tu inmenso amor por cada uno de nosotros. Estamos asombrados del valor tan infinito que tenemos para ti, sin importar quiénes seamos o lo que hayamos hecho. Te alabamos por tu hermosa y maravillosa creación, de la cual nosotros formamos parte.
Una cordial invitación por parte de los líderes del Comando de España y Portugal, Tte. Coroneles Gordon y Susan Daly, me otorgó la oportunidad de visitar el Cuerpo de Madrid Central y dirigir el Concilio de Oficiales del recientemente fusionado Comando de la obra del Ejército de Salvación en España y Portugal.
El líder internacional del Ejército de Salvación, General André Cox, ha lanzado un firme llamamiento a todos los líderes europeos para responder con urgencia y de manera integral en la ayuda a los cientos de miles de refugiados que buscan refugio dentro de la región.
El Huracán Katrina azotó las zonas del sur de los EE.UU. hace diez años esta semana, un acontecimiento devastador en una de las temporadas de huracanes más activas y costosas en la historia de los EE.UU. Con presencia establecida a través de los EE.UU., el Ejército de Salvación tuvo una posición única para apoyar a los supervivientes durante e inmediatamente después de las tormentas, así como en los años posteriores. Hoy en día, el Ejército de Salvación continúa siendo una fuente de esperanza, estabilidad y servicio para los residentes de Mississippi y Luisiana.
El Jefe de Estado Mayor (Comisionado William Roberts) y la Comisionado Nancy Roberts (Secretaria Mundial de los Ministerios Femeninos) recibieron la tradicional bienvenida de pan con sal en la capital de Rusia, Moscú, donde inauguraron el nuevo Comando de Rusia e instalaron al nuevo Jefe de Comando, Tte. Coronel Alexander Kharkov. En los últimos años el país ha sido parte del Territorio de Europa del Este, pero Rusia se convirtió en un Comando del Ejército de Salvación por derecho propio el 1 de Agosto de 2015.
Si necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.
Apadrina un niño ahora
El Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.
Únete a nosotros
Únete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.