El 2 de julio se celebra en todo el Ejército de Salvación el Día de los Fundadores y el Territorio de España y Portugal se une a esta celebración de la organización a nivel internacional.
En 1865, William y Catherine Booth iniciaron el ministerio conocido originalmente como "Misión Cristiana del Este de Londres" y que más tarde pasaría a llamarse "Ejército de Salvación".
Esta Pascua llega cuando los líderes del Ejército de Salvación de todo el mundo han sido convocados para elegir un nuevo General. El privilegio de servir en el papel de líderes internacionales está llegando a su fin para la Comisionada Rosalie y para mí, y buscamos completar lo que nos habíamos propuesto hacer. Pronto tendremos que decir: "¡Consumado es!"
Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la obra del Ejército de Salvación en España, el programa evangélico de RTVE (la televisión pública en España), Buenas Noticias TV realizó un reportaje que muestra la labor de la entidad en estos años.
Queridos amigos, un Año Nuevo siempre encierra un gran potencial y la mayoría de nosotros dedicaremos algún tiempo a pensar en el panorama desconocido que nos espera. Nos planteamos propósitos de Año Nuevo, pensamos en "empezar de nuevo", en un nuevo comienzo o en pasar la página. En algunos casos, incluso hay cosas que queremos dejar atrás y algo surge en nuestro interior que nos sugiere que un esfuerzo humano reorientado hará la diferencia. Cada año surgen voces que nos dicen: "ponte las pilas", "puedes hacerlo mejor", "contrólate", "no seas tan desorganizado", "céntrate en hacer lo correcto". No siempre es fácil empezar con buen pie.
Si necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.
Apadrina un niño ahora
El Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.
Únete a nosotros
Únete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.